Nadie se salva: Partido de tenis de un challenger es interrumpido por video viral de "broma de los gemidos"
Los estadounidenses Mitchell Krueger y Francis Tiafoe se enfrentaban en el torneo de Sarasota cuando el ruido comenzó a sonar desde las tribunas.
19 de Abril de 2017 | 12:33 | Emol
Tiafoe no lo podía creer.
AFP
SANTIAGO.- La broma de los gemidos que circula pro las redes sociales, y en especial en Whatsapp, volvió a hacer de las suyas. Y esta vez relacionado con el deporte.
En la primera ronda del challenger de Sarasota, Estados Unidos, se enfrentaban los locales Mitchell Krueger y Francis Tiafoe.
El marcador era 6-3 y 3-2 para el segundo cuando tuvo que detenerse antes de un servicio. Al principio nadie entendía nada, pero luego se percataron que se estaban escuchando los gemidos provenientes desde las tribunas.
Ambos tenistas sólo atinaron a reír. Se reanudaron las acciones y nuevamente aparecieron los ruidos. Ahí Tiafoe lanzó el grito de "no puede ser tan bueno", generando una ola de carcajadas del público asistente.
Incluso se ve a una madre riéndose que le pide a su hijo que se tape los oídos. Al final el triunfo sería para Tiafoe por 6-3 y 6-2.
Y tras el partido Krueger le escribió en Twitter a su rival: "Hey, Francis Tiafoe, ¿estamos a punto de convertirnos en un fenómeno viral?".