Se desata la polémica: Revelan imágenes de Luis Suárez insultando a árbitros asistentes en duelo de Champions

El Barcelona quedó eliminado ayer miércoles en cuartos de final del certamen europeo, a manos de la Juventus, lo que generó la impotencia y molestia de los jugadores "culés".

20 de Abril de 2017 | 20:20 | Emol

Luis Suárez se lanzó con todo contra los árbitros asistentes.

EFE
SANTIAGO.- Ya pasó un día desde la eliminación del Barcelona de la Champions League, a manos de la Juventus que se instaló en las semifinales del certamen europeo, pero los coletazos del partido siguen surgiendo.

De hecho, este jueves se revelaron imágenes del delantero urguayo Luis Suárez increpando en duros términos a los árbitros asistentes por un supuesto penal no cobrado en favor de los catalanes, lo que desató la ira del atacante.

Según se puede apreciar en las tomas registradas por los programas españoles El Golazo de Gol y El Chiringuito, el "charrúa" las emprendió contra los jueces en tres idiomas: español, inglés y holandés.

Suárez perdió rápidamente la paciencia cuando la jugada no fue cobrada como penal, por lo que comenzó a lanzar fuertes insultos contra los asistentes. Primero se puede ver como el atacante les grita en inglés y holandés, para luego aplaudir de forma irónica y gritarle "chupamierda" al línea.

Pero no fue todo. Segundos después se dirigió también al asistente que se encontraba al un costado de la portería defendida por Buffon para gritar "cagones, son unos cagones".

Ahora sólo queda esperar para saber si, con el registro existente, Suárez pueda llegar a ser sancionado de oficio. Cabe recordar que su compañero de ataque en Barcelona, Lionel Messi, vivió una situación similar en el duelo ante Chile por Clasificatorias, donde insultó al juez de línea y recibió cuatro fechas de suspensión por parte de la FIFA.

Revise aquí las polémicas imágenes del uruguayo insultando a los árbitros asistentes.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores