Complicada llave: El Celta de Díaz y Hernández se enfrentará al United de Mourinho en semis de la Europa League

Los de Vigo arrancarán la serie en Balaidós el próximo jueves 4 de mayo. La otra pareja la conforman el Olympique de Lyon contra el Ajax de Holanda.

21 de Abril de 2017 | 08:19 | Emol

"Tucu" Hernández celebra el paso a las semifinales.

Reuters
SANTIAGO.- Les tocó la llave más difícil. El Celta de los chilenos Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández se enfrentará al poderoso Manchester United en las semifinales de la Europa League.

El sorteo deparó que los de Vigo arranquen la llave como local en Balaidós el jueves 4 de mayo, dejando la revancha para el 11 en el Old Trafford inglés.

La otra pareja la componen el Olympique de Lyon que visitará al Ajax de Holanda en el choque de ida, dejando la vuelta en Francia.

El conjunto de los chilenos clasificó por primera vez en su historia a esta instancia tras dejar en el camino al Genk de Bélgica. En la ida ganaron 3-2 y ayer cerraron la llave con un empate 1-1.

Mientras que los "Diablos Rojos" superaron al Anderlecht con un global de 3-2 (1-1 en el primer lance y triunfo 2-1 en la revancha).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...