Bilardo no se guardó nada para destruir a Sampaoli.
Agencias
SANTIAGO.- Jorge Luis Sampaoli Moya día a día gana más detractores. En Argentina no son pocos los que han criticado su casi seguro arribo a la selección.
A esto se suma los hinchas del Sevilla, que ayer ya le dejaron en claro que se aburrieron de sus indecisiones y de su deseo de dejar el cuadro andaluz para asumir la banca de la "Albiceleste".
Uno que desde un inicio se ha mostrado al casildense es Carlos Salvador Bilardo, quien hoy es quien lidera los que no lo quieren por ningún motivo.
"No me ponga nervioso. Hábleme de técnicos en serio, pero no de un técnico de cuarta. Usted tiene que hablarme de Beckenbauer, de Menotti... pero no de cualquiera como este Don Paoli (Sampaoli). ¿Usted dice que va a ser técnico de Argentina? Ya lo veremos", señaló en su programa de radio.
"Narigón", quien sacara campeona mundial a la "Albiceleste" en México 1986, siguió con su ninguneo. "Sampaoli no sirve para nada y sólo es amigo de dos o tres periodistas chilenos que le dieron cuerda. Si Sampaoli viene a Argentina, me tomo un barco y me voy a Uruguay".
¿Y a quién quiere Bilardo? "Ramón Díaz ya estuvo en las quinielas para dirigir a la selección. Demostró en River Plate que es un técnico ganador".