EMOLTV

Mira el grave error del juez que desató la polémica en Montecarlo y por el cual el público pifió a Nadal

El árbitro de silla se equivocó rotundamente en un punto que era a favor de David Goffin en el primer set. La revisión de la jugada en televisión dejó al descubierto el mal cobro.

22 de Abril de 2017 | 19:02 | Emol
imagen

Goffin no lo puede creer.

Reuters
MONTECARLO.- Como muy pocas veces pasa, Rafael Nadal fue abucheado por el público. Esta insólita acción se dio este sábado en las semifinales del Masters de Montecarlo. Y todo por culpa del juez de silla.

El belga David Goffin sacaba 2-3 y 40-30 en el primer set. El árbitro de línea cobra "out" el tiro del español, con lo que el marcador quedaba igualado en 3. Pero no.

El juez de silla francés Cédric Mounier, decide bajar y mirar la marca por decisión propia.

Y sorpresivamente sentencia que la pelota de Nadal es buena y que se repite el punto porque se equivoca de marca, como demuestra la repetición por televisión.

Finalmente el belga se desconcentra totalmente, cede su servicio y luego el partido por 6-3 y 6-1.

Al final del partido, Goffin no le dio la mano al árbitro Cédric Mounier. "Se hace muy duro cuando de repente sufres un error como éste. Ya le vi en la cara que no estaba seguro, es increíble lo que fallo. Y no tiene nada que ver con Rafa, uno de los jugadores más amables y con fair play del torneo. El problema fue con el juez de silla", señaló.

Mientras que Nadal comentó que "si es una bola en mi lado de la pista puedo decir algo, pero estaba a 20 metros", y destacó que "me han apoyado por todo el mundo, y no sé por qué esta vez no. Es triste porque ha sido en un sitio que adoro".

Mira la jugada de la polémica:


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?