La impresión de Castillo al ver la tarjeta roja.
Photosport
SANTIAGO.- Era uno de los regresos más esperados en el fútbol mexicano. Sin embargo, lo que debía ser un día glorioso para Nicolás Castillo, terminó convirtiéndose en uno de esos partidos para el olvido.
El delantero chileno fue expulsado en Pumas en su vuelta a las canchas aztecas, luego de una fuerte barrida contra el uruguayo Egidio Arévalo Ríos, cuando corría el minuto 89 del duelo frente al Veracruz.
El ex Universidad Católica había ingresado en el descanso en el compromiso con la misión de revertir el marcador ya que su escuadra caía por la cuenta mínima y contaba con un jugador menos por la roja que recibió Darío Verón a los 33 minutos.
No obstante, el oriundo de Renca poco pudo hacer y, para colmo, terminó siendo enviado a camarines antes del término del partido, justo cuando regresaba de una lesión que lo tuvo alejado de las canchas por un mes.
De todas formas, Castillo sigue como uno de los goleadores del torneo mexicano, con ocho goles, misma cantidad que tiene Avilés Hurtado de Tijuana.
En tanto, Bryan Rabello fue titular y jugó todo el partido para los universitarios pero tampoco aportó mucho para revertir el resultado, mientras que Felipe Flores ni siquiera fue considerado para la banca del elenco "escualo".
Finalmente, Pumas cayó por 2-0 ante el Veracruz con tantos de Leandor Velazquez a los 39 minutos y de Cristian Pellerano a los 85'.