EMOLTV

El polémico cruce de palabras y gestos entre Ramos y Piqué que encendió aún más el clásico español

Los dos defensas no se guardaron nada y protagonizaron una acalorada discusión, sobre todo cuando el capitán del Real Madrid fue expulsado.

24 de Abril de 2017 | 07:35 | Emol
imagen

No se guardaron nada.

Reuters
SANTIAGO.- El clásico español entre el Real Madrid y Barcelona tuvo de todo. Golazos, un expulsado y polémicas. En este último punto hubo dos jugadores que fueron los principales protagonistas.

Sergio Ramos y Gerard Piqué no se guardaron nada. Es conocida su rivalidad y duro cruce de palabras. Ya sea a través de redes sociales o ante los medios.

Ayer no fue la excepción. Y todo se agravó cuando el capitán de los merengues se fue expulsado por una violenta entrada contra Lionel Messi.

Al momento de irse a las duchas, Ramos se dirigió a Piqué y le dijo "habla ahora", haciendo un gesto con las manos y por las constantes críticas que ha hecho el culé a los árbitros. Además, el madridista aplaudió mirando a las tribunas, dando a entender que las autoridades de la Liga tenían la culpa.



Tras el partido ambos se enfrentaron ante los micrófonos. "Cuando llegue a casa se va a arrepentir porque la roja es clara, va con los dos pies por delante. Lo que pasa es que aquí están acostumbrados a arbitrajes muy permisivos y el de hoy no lo ha sido", dijo el del Barça.

A lo que Ramos respondió. "La tarjeta roja ha sido excesiva y nos ha condicionado para el resto del partido. Es verdad que llego tarde y la acción es llamativa, pero nunca voy a hacer daño. Messi lo hace muy bien, salta y se ve que ni lo toco. Geri se pasa todo el día opinando sobre los árbitros y presionando. Al final le he dicho que con tanta presión y quejas os llevais el gato al agua. Sé que ha dicho que me arrepentiría cuando viera las imágenes, pero después de cinco minutos de hielo pienso igual. No me llevo nada mal con él, pero no me pidais que ahora le dé un abrazo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?