EMOLTV

Cara y sello: En Inglaterra se rinden ante el "animal" Sánchez, pero dicen que Bravo "no puede ser más titular"

El delantero del Arsenal se llenó de elogios por darle el triunfo sobre el City, mientras que el portero no logra convencer y critican que es "un manojo de nervios".

24 de Abril de 2017 | 08:04 | Emol
imagen

Alexis marca y Bravo lo sufre.

Reuters
SANTIAGO.- Uno festejó a expensas del otro. Esa fue la realidad que vivieron ayer Alexis Sánchez y Claudio Bravo en las semifinales de la FA Cup, y que terminó en triunfo para el Arsenal por 2-1 en el tiempo extra.

Los "Gunners" ganaron gracias al gol del tocopillano, quien a los 100 minutos venció la resistencia del capitán de la "Roja" y le dio la clasificación a su equipo.

Y en Inglaterra hoy hay un marcado contraste a la hora de analizar el desempeño de los dos nacionales. "Alexis es un animal, espero que se quede aquí la próxima temporada", destacó el técnico Arsene Wenger a su máxima figura.

Para el The Sun, el Arsenal "no puede darse el lujo de perder a Sánchez, tiene que luchar con uñas y dientes para mantenerlo. Alexis es de los mejores del mundo y deben ser ambiciosos para convencerlo".

La mayoría de los otros medios, tales como Mirror, The Guardian y Daily Mail destacan que el formado en Cobreloa "apareció en el momento justo. No fue uno de sus mejores partidos, pero estuvo donde debía".

Eso es lo bueno. Lo malo le tocó a Claudio Bravo. "Un manojo de nervios cada vez que la pelota estaba en su área. No puede ser titular la próxima temporada en el City", critica duramente el Daily Mail.

Otros periódicos lo exculpan de responsabilidad de los dos goles, pero aseguran que "no termina de convencer. Aún le falta mucha confianza".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?