EMOLTV

Maradona se vuelve a lanzar contra Sampaoli y asegura que está "muy inflado" para dirigir a Argentina

El ex jugador y técnico de la "Albiceleste" se sumó a los que no quieren al casildense en la banca trasandina y además se candidateó para tomar el puesto.

24 de Abril de 2017 | 18:32 | Emol/Aton
imagen

La leyenda del fútbol trasandino se sumó a los que critican al casildense.

Reuters
SANTIAGO.- En Argentina continúan refiriéndose a la posibilidad de que el ex técnico de la Selección chilena y actual DT del Sevilla, Jorge Sampaoli, asuma la banca de la Albiceleste.

Si Carlos Bilardo ha mostrado su rechazo a que el ex técnico de la "Roja" tome el cargo, ahora se sumó otro que no quiere al casildense en el puesto.

La leyenda del fútbol argentino Diego Armando Maradona manifestó no ver con buenos ojos la chance de que el casildense arribe al elenco trasandino.

"Sampaoli está muy inflado. Está entre los candidatos, pero no creo que sea el justo, el que viene y resuelve las cosas", reconoció el campeón del mundo en México 1986 a Radio Rivadavia.

Es más, el ex Barcelona, Napoli, Boca Juniors, entre otros clubes, aseguró que él estaría dispuesto a asumir nuevamente en la banca de la Albiceleste en algún momento.

"Estoy vigente e intacto. El director técnico adentro mío no murió. El técnico dentro mío sigue intacto y el perfume del pasto me sigue atrayendo tanto como una mujer bonita", enfatizó el "Pelusa", quien dirigió a Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?