EMOLTV

No lo encuentra perfecto: Wenger revela la "única debilidad" que ve en el juego de Sánchez en el Arsenal

El técnico francés cuenta cuál es para él el punto a mejorar por el delantero chileno, aunque destaca el aporte que ha sido en el puesto de centrodelantero.

25 de Abril de 2017 | 14:35 | Emol
imagen

Sólo una cosa le encuentra que puede mejorar.

AP
SANTIAGO.- Arsene Wenger no se cansa de elogiar a Alexis Sánchez. Y era que no, si el delantero chileno es su principal figura en el Arsenal y quien los salvó el pasado domingo al darle el gol del triunfo sobre el Manchester City que significó la clasificación a la final de la FA Cup.

Tras el partido señaló que el tocopillano es "un animal". Pero tantas loas no son impedimento para que también diga cuál es "la única debilidad" en el juego del goleador histórico de la "Roja".

"A veces no comienza bien enfocado, pero se adapta a la dificultad y encuentra cómo convertirse en un peligro", reveló el técnico francés en publicación de hoy del diario Metro de Inglaterra.

En este mismo punto Wenger argumentó que "siempre crece durante el partido. La dificultad en un encuentro hace que se enfoque. Él tiene la calidad para marcar la diferencia".

Volviendo a los elogios, el estratega valoró el gran aporte de Sánchez cuando ha tenido que asumir el rol de centrodelantero en los "Gunners".

"Ha sido notablemente eficiente y siento que tiene un hechizo cuando juega en el frente", destacó el técnico que respira un poco más aliviado gracias al paso a la final que le regaló el chileno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?