EMOLTV

Ex meta del City cree que se toma a la "ligera" el fracaso de Guardiola en su primer año y recuerda a Pellegrini

Además, Shay Given destacó que el técnico chileno logró el título de la Premier en su año inicial al mando del equipo inglés.

25 de Abril de 2017 | 12:13 | Emol
imagen

Imposible no acordarse del chileno.

AP
SANTIAGO.- Por primera vez en su carrera Pep Guardiola podría acabar una temporada sin títulos. Todo apunta que así será, pues sólo un milagro lo podría salvar.

Eliminado en la Champions, de la Copa de la Liga y recientemente de la Copa FA a manos del Arsenal de Alexis, al Manchester City únicamente le queda la Premier. ¿El problema? Está a 11 puntos del líder Chelsea.

¿Fracaso rotundo? Si bien la dirigencia del equipo celeste le ha bajado el perfil y confía en que la próxima temporada será todo un éxito, no todos piensan lo mismo.

Por ejemplo, el ex portero del City, Shay Given cree que se ha tomado muy a la "ligera" la falta de títulos en el primer año de Guardiola. Incluso, en su análisis recuerda a Manuel Pellegrini.

"El City comenzó en llamas ganando diez partidos seguidos y todos pensamos que lo iba a ganar todo, pero creo que Pep descrubió que esta es una liga dura, más dura quizás de lo que esperaba", sostuvo.

Y agregó: "Sería interesante saber qué pasaría si Pellegrini estuviera aquí ¿Reaccionarían tan ligeramente como con Guardiola?".

Given también destacó que el entrenador chileno de inmediato ganó la Premier en su primera temporada en el City, algo que todo indica no podrá lograr el español.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?