EMOLTV

Comienza a aclararse todo: Presidente del Sevilla dice que Sampaoli le reconoció oferta de Argentina

Por primera vez desde que comenzaron los rumores, José Castro admitió el acercamiento del técnico casildense con la AFA, que lo desea para su banca.

25 de Abril de 2017 | 13:19 | Emol
imagen

Castro ya sabe que el casildense se puede ir del Sevilla.

EFE
SANTIAGO.- Lo negaban por todos lados. Jorge Sampaoli ha salido a declarar ante los medios que no tiene oferta alguna de la selección de ARgentina, y que está centrado sólo en el Sevilla.

Pero no. Y fue el mismo timonel del cuadro andaluz, José Castro, quien salió a aclarar que sí existen acercamientos con el DT. Incluso, que él mismo se lo reveló.

"Sampaoli nos reconoció que tuvo un acercamiento, una oferta de Argentina, pero nos centramos en lo que queda, ya nos jugamos mucho", comentó el presidente del cuadro español en la presentación del nuevo gerente deportivo.

Castro profundizó en esto. "Yo ya lo dije. Nos comentó en la reunión que tuvimos, en la que también estuvo Óscar Arias, que ha tenido una oferta o un acercamiento de la AFA, pero que él está muy a gusto y centrado en lo que nos jugamos".

Agregó que "no quiero hablar de eso. De puertas para dentro no dejamos de trabajar, pero hacia fuera no decimos nada. Nada ni nadie sea quien sea nos va a desviar de lo que nos estamos jugando".

Esta es la primera vez que una de las partes involucradas reconoce los acercamientos entre la AFA y Sampaoli. Al parecer es sólo cosa de tiempo para que el casildense estampe su firma y cumpla su sueño de dirigir a Lionel Messi.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?