EMOLTV

Leyenda del City defiende a Bravo y explica por qué lo han criticado tanto en Inglaterra

Nicky Weaver se mostró fascinado por el juego de pies del chileno y le quitó responsabilidad en los errores por los que lo han apuntado.

25 de Abril de 2017 | 16:30 | Aton
imagen

Bravo no suelta la titularidad.

Reuters
SANTIAGO.- Pese a que Claudio Bravo recuperó la titularidad en el arco del Manchester City, donde ya lleva tres partidos seguidos como estelar, el portero chileno sigue siendo cuestionado en Inglaterra. Y sobre todo en la previa del clásico frente al Manchester United, debido a que el criollo debutó precisamente frente a los Diablos Rojos y donde tuvo complicidad en el gol que recibió por parte de Zlatan Ibrahimovic.

Frente a esto, una leyenda de los "Citizens", Nicky Weaver, salió en defensa del capitán de la "Roja" ante los constantes cuestionamientos.

"Él no es un mal arquero, sólo tuvo un pobre comienzo en su vida en Manchester. No quiero decir que fue un fichaje impopular, pero debido a lo popular que fue Joe Hart, tuvo gente en contra desde el inicio. Joe era un héroe para los hinchas, por lo que reemplazar eso siempre será difícil", reconoció el otrora cancerbero.

"(Bravo) tuvo un mal comienzo en su debut en el clásico cuando cometió un pequeño error en el gol. Se puede ver en las fotos que él gritó pero John Stones no salió de su camino. Eso demuestra una falta de entendimiento entre los dos, tal vez por el idioma. No fue toda su culpa", rememoró sobre el estreno del formado en Colo Colo ante los de Old trafford.

Además, Weaver destacó una de las habilidades del oriundo de Viluco. "Es fantástico con los pies, apuesto a que podría jugar como mediocampista", resaltó.

Manchester City y Manchester United se medirán este jueves en el Etihad Stadium, a las 16:00 horas, en encuentro pendiente por la 26° fecha de la Premier League.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?