EMOLTV

La violenta falta que recibió Alexis Sánchez ante el Leicester y que lo dejó con el labio roto

El chileno no brilló como en otras jornadas con el Arsenal, pero de igual manera se las ingenió para molestar a los defensar rivales, quienes en más de una ocasión terminaron golpeándolo.

26 de Abril de 2017 | 22:44 | Emol
imagen

Alexis Sánchez recibió un duro golpe en el rostro en el duelo ante el Leicester.

EFE
SANTIAGO.- Alexis Sánchez no lo pasó bien en el compromiso de este miércoles ante el Leicester. El delantero del Arsenal no pudo brillar con los "Gunners" como en otras jornadas y tuvo un rendimiento bastante opaco ante los "Foxes".

De hecho, el también atacante de la "Roja" tuvo escasas oportunidades frente a la portería rival y le costó asociarse en ofensiva con sus compañeros.

Pero no sólo eso. Pese a no mostrar su mejor fútbol, Sánchez se las ingenió para sacar de quicio a los defensas rivales, tanto así que en más de una oportunidad fue víctima de duras faltas, donde una en particular le dejó un desagradable "recuerdo".

Durante la parte final del compromiso, el chileno disputaba un balón con el zaguero alemán Robert Huth, quien en la lucha por quedarse con la pelota le cometió una violenta infracción.

El germano se tiró con todo contra el tocopillano, propinándole un fuerte manotazo en la cara, para después caer junto a él al piso. Y si bien Alexis continuó el partido con normalidad, no fue hasta después de terminado que se supo cómo había quedado tras el golpe.

Según una imagen que publicó el propio jugador a través de su cuenta de Twitter, se podía apreciar que su labio tenía un corte y estaba bastante hinchado, producto del fuerte manotazo recibido durante el partido. Aunque el chileno prefirió rescatar lo positivo de la situación.

"Feliz por el triunfo, pero terminé con el labio hinchado", escribió el tocopillano, acompañando la fotografía.

Aquí puede revisar cómo quedó Alexis Sánchez y la dura falta que recibió en el compromiso ante el Leicester.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?