EMOLTV

Charles Aránguiz fue titular en goleada sufrida por el Leverkusen ante el Shalke 04 por la Bundesliga

El volante chileno jugó los 90 minutos en el 4-1 que sufrió su elenco, que de paso los dejó a cuatro puntos de la zona de promoción en Alemania.

28 de Abril de 2017 | 19:01 | Agencia Uno
imagen

Charles Aránguiz y el Leverkusen cayeron en Alemania.

EFE
SANTIAGO.- Bayer Leverkusen, con el volante chileno Charles Aránguiz como titular, sufrió un duro revés este viernes por la Bundesliga alemana al ser goleado en su reducto por 1-4 ante el Schalke 04, resultado que los dejó a cuatro puntos de la zona de promoción en Alemania.

El ex Universidad de Chile e Inter de Porto Alegre estuvo los 90 minutos en el BayArena, pero al igual que el resto de sus compañeros fue bien anulado por el elenco de la ciudad de Gelsenkirchen, que estuvo sólido en todas sus líneas.

El forastero, que tuvo un arranque de ensueño al ponerse 3-0 antes de los 20 minutos, se quedó con el claro triunfo gracias a las conquistas de Guido Burgstaller (6' y 50'), Benedikt Hoewedes (10') y Alessandro Schoepf (18').

El descuento del Leverkusen llegó a los 69 minutos y fue obra de su goleador, Stefan Kiessling.

Con este resultado, el Leverkusen se quedó con 36 puntos en el duodécimo lugar de la tabla a cuatro del Augsburgo, cuadro que está en zona de promoción; mientras que Schalke llegó a 41 unidades y se estacionó en el octavo puesto, cerca de los puestos de clasificación a la Europa League.

Por la fecha 32 en Alemania, el conjunto de Aránguiz visitará, el sábado 6 de mayo, al Ingolstadt, penúltimo y en zona de descenso con 28 puntos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?