El chileno fue el que más se paseó con el trofeo de la Bundesliga.
EFE
SANTIAGO.- Arturo Vidal no para de agigantar su leyenda. Y este sábado nuevamente se coronó campeón en Alemania, donde consiguió su segunda Bundesliga en dos años junto al Bayern Munich.
Por lo mismo, el volante nacional se mostró más que satisfecho por el trabajo realizado en el cuadro bávaro, y no tuvo reparos en expresar su felicidad por alzar un nuevo título.
"Estoy contento de ser parte de la historia (del Bayern). Espero seguir ganando cosas, este equipo está para cosas grandes", sostuvo el chileno en diálogo con radio Cooperativa.
En esa misma línea, el formado en Colo Colo enalteció la labor de su escuadra, a la que calificó como "el mejor equipo del mundo"."Bayern no es sólo un club, es una familia. Tuvimos mala suerte en la Champions (League) y la Copa alemana, pero tenemos mucho por dar y esperamos que el próximo año sea de nosotros", manifestó el mediocampista.
Consultado sobre los nuevos desafíos que deberá afrontar el elenco de Munich la próxima temporada, Vidal expresó que "siempre se puede mejorar. Trabajando fuerte, ganando la Champions y la Copa el año que viene. Debemos seguir trabajando como lo hemos hecho".
El título conseguido por el chileno significó el undécimo desde que arribó a tierras europeas en 2007, y se consolidó como el nacional que más veces ha gritado campeón en el Viejo Continente, dos más que Alexis Sánchez y Marcelo Salas.