EMOLTV

El provocador mensaje de Isco al Atlético de Madrid en la previa de la semifinal de la Champions League

El volante del Real Madrid analizó el duelo que sostendrán este martes por la ida de la ronda de los cuatro mejores equipos del torneo europeo.

01 de Mayo de 2017 | 08:31 | EFE
imagen

El volante del Real Madrid Francisco Alarcón, Isco.

Reuters
MADRID.- El volante del Real Madrid Francisco Alarcón, Isco, analizó la semifinal de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, "un equipo muy complicado", y además envió un provocador mensaje a los "colchoneros" al asegurar que les "tienen ganas" tras vencerles en dos finales en los tres últimos años.

"El Atlético es un equipo muy complicado y el doble partido lo hace aún más. Llevo cuatro años en el Madrid y en los cuatro nos hemos enfrentado a ellos en la Champions. Esperemos que sea como en los años anteriores", manifestó a Codere Apuestas en la previa del duelo de este martes, a partir de las 15:45 horas de Chile.

"Nos tienen que tener ganas por las dos Champions que les hemos ganado. El Atlético es un equipo muy bueno, lo ha demostrado, compite muy bien y va a ser una eliminatoria muy igualada", añadió.

Isco recordó las dos finales ganadas por el Real Madrid ante el Atlético en Lisboa, con la conquista de la Décima y el gol de Sergio Ramos en el tiempo añadido.

"Todavía se me ponen los pelos de punta. Fue un gol importantísimo, cuando marcó supe que no podíamos perder. Llegó en el momento clave y sentí que el gol lo había metido yo también", dijo.

Y la tanda de penales que dio la Undécima al madridismo en Milán. "Es el momento de más tensión de toda mi carrera. Hay que estar ahí para vivirlo. Al final, si no hubiera habido desempate en los cinco primeros penaltis habría tirado yo alguno también".

"Lo importante es que mis compañeros los metieron y pudimos llevar la Undécima al lugar donde tenía que estar. En esos momentos yo estaba en mi mundo, solo recuerdo que cuando metió Cristiano el definitivo fuimos corriendo a abrazarle y es un momento que no voy a olvidar nunca", rememoró.

Convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición del Santiago Bernabéu, Isco agradeció los continuos gestos de cariño que recibe de sus aficionados.

"Tengo la suerte de tener el cariño del Bernabéu desde el primer día que lo pisé. Así es más fácil. La magia para mí es el fútbol, es lo que me hace sentir cada vez que entro a un campo de fútbol y toco una pelota. Así definiría yo lo que es la magia",afirmó.