SANTIAGO.- José Mourinho se aburrió. El técnico del Manchester United no quiere saber nada más de las redes sociales y así se lo dejó en claro a sus dirigidos.
El entrenador portugués prohibió tajantemente que sus jugadores publiquen imágenes o videos de dentro del vestuario en cualquier tipo de cuenta de Internet. Y no sólo eso.
También les vetó que utilicen las redes 48 horas antes de un partido, ya que con esta norma el luso quiere evitar posibles filtraciones de información y mantener la concentración de los futbolistas.
Es más. Mourinho ya reprendió recientemente a Paul Pogba y Jesse Lingard por publicar un vídeo en el que se veía a ambos bailando en el camarín.
La nueva regla de "Mou" no ha estado exenta de polémica. Según publican en Inglaterra, la plantilla no se ha tomado bien la decisión de su técnico.
Quien no cumpla será sancionado por el club, algo que los jugadores ya se han tomado de mala manera, pues gran parte del equipo utiliza frecuentemente las redes antes y después de los encuentros.
Pogba, el mismo que el DT ya reprendió, ha hecho caso omiso la nueva orden del técnico portugués y publicó en su cuenta de Instagram un vídeo firmando autógrafos a algunos hinchas.
Esta situación ocurrió a sólo 24 horas del partido de Europa League que el Manchester disputará este jueves ante el Celta de Marcelo Díaz y Pablo Hernández.