El chileno-sueco Erik Figueroa sorprendió con un golazo en la segunda división de Suecia.
Pantallazo
SANTIAGO.- Un chileno brilló en la segunda división del fútbol de Suecia. Pero el jugador nacional -quien también cuenta con la nacionalidad sueca- no sólo deslumbró por su nivel de juego, sino que por una espectacular jugada.
El defensor, quien milita en el Brommapojkarna, abrió la cuenta para su elenco en la goleada por 4-1 sobre el Östers, pero lo hizo anotando un golazo que sorprendió a todos los presentes y que ya pedirían postular al Premio Puskás, el que galardona la mejor anotación de la temporada.
Se jugaba el minuto 17 del lance y el chileno-sueco Figueroa conducía el balón en su mitad de la cancha, cuando vio al meta rival adelantado. En ese momento, y antes de cruzar el mediocampo, sacó un impresionante zurdazo que ante la mirada de todos dio en el vertical y se metió al fondo de la red. Golazo.
Finalmente, el defensor abrió la ruta para el triunfo de su elenco, que sigue con una gran campaña en la segunda división sueca, puesto que luego de seis compromisos marcha líder con 16 puntos, cinco triunfos y sólo un empate.
Aquí puede revisar el espectacular golazo anotado por el chileno-sueco Erik Figueroa.