Real Madrid y Barcelona golearon en sus respectivos encuentros y siguen líderes en la Liga de España.
Agencias
SANTIAGO.- Real Madrid y Barcelona siguen imparables en la Liga de España. Este sábado, tanto los merengues como los catalanes golearon en sus respectivos partidos, con lo que ambos siguen como líderes del certamen hispano.
Los primeros en saltar a la cancha hoy fueron los culés. El elenco dirigido por Luis Enrique goleó 4-1 al Villarreal, gracias a las anotaciones de Neymar, Lionel Messi, en dos oportunidades; y Luis Suárez, El descuento fue obra de Cedric Bakambu.
En tanto, los de Madrid no tuvieron inconvenientes para derrotar al Granada. Con goles de James Rodríguez y Álvaro Morata, dos de cada uno y todos en el primer tiempo, los pupilos de Zidane se impusieron con un claro 4-0.
Así, tanto el Real como el Barcelona se mantuvieron como firmes líderes de la Liga española, ambos con 84 puntos, aunque con diferencia de gol favorable para los azulgrana.
Sin embargo, la primera opción parece tenerla el elenco merengue, puesto que cuenta con un duelo menos que los catalanes y un triunfo en dicho encuentro los dejaría como punteros exclusivos de la competencia.
De momento, la competencia en España sigue con ambos elencos peleando punto a punto para definir al próximo campeón español. Sólo queda esperar.