Vivas en su día de furia en Argentina.
AFP
SANTIAGO.- El DT Nelson Vivas se robó todas las miradas en el compromiso entre su Estudiantes de La Plata y Boca Juniors, por la fecha 23 del torneo argentino. Y no precisamente por sus planteamientos técnicos.
El adiestrador reclamó airadamente ante el juez tras ser expulsado en el compromiso, y expresó su molestia de la forma más particular e increíble posible.
Mientras se dirigía a camarines, Vivas se arrancó la camisa -estilo Hulk-, pateó un micrófono con furia y lanzó una serie de improperios al aire, ante la incrédula mirada de sus ayudantes y de todo el estadio es la Ciudad de La Plata.
"Definitivamente se volvió loco Nelson Vivas. El DT empezó a protestar un supuesto penal del arquero Rossi a Cavallaro y todo terminó en escándalo. En medio de los reclamos al juez de línea estalló de bronca y ¡Se arrancó la camisa! A las puteadas, se fue en cuero pateando un micrófono y a puro insulto", relata el diario argentino Olé.
Una polémica de proporciones en el país allende la cordillera, que rápidamente fue viralizada y ha dado la vuelta al mundo por lo insólito de la situación.
Mira el furioso reclamo del DT de Estudiantes de La Plata en Argentina: