EMOLTV

Usain Bolt destaca que Alexis Sánchez es "uno de los mejores" y que la "Roja" ganó "dos veces a Argentina en la Copa"

El hombre más rápido del mundo llenó de elogios al delantero tocopillano y le aconsejó que se vaya del Arsenal. Además, reafirmó que se retirará este año.

09 de Mayo de 2017 | 07:32 | Emol
imagen

Bolt elogió a Sánchez y a la "Roja".

Agencias
SANTIAGO.- Usain Bolt es un fanático del fútbol. Específicamente del Manchester United. Incluso, ha llegado a decir que cuando se retire del atletismo quiere ser futbolista y estar entre los 50 mejores del mundo.

Su conocimiento es tal que sabe quién es Alexis Sánchez y también lo que ha conseguido la selección chilena en los últimos años.

Sobre el tocopillano destacó que "sé que juega en el Arsenal, así que se debería ir", dijo entre risas. Se le preguntó si lo quería en el United, y Bolt dijo que "sería genial", en conversación con Fox Sports.

Profundizó en su análisis y dijo que Alexis "es un jugador que es capaz de tomar el balón y crear oportunidades para sus compañeros. Ha demostrado que es uno de los mejores".

Pero también sabe de la "Roja". Es más, sacó al recuerdo los dos títulos más importantes en la historia del balompié nacional. "Sé que ganaron dos veces a Argentina en la Copa", comentó.

Finalmente reafirmó lo que se viene en su futuro como atleta. "Es seguro que esta es mi última temporada. He trabajado duro todos los años, cumplí todo lo que quería, así que esta es definitivamente mi última temporada. definitivamente sé que estaré alrededor de la pista. Tengo mis fundaciones en las que quiero trabajar, además siempre he dicho que quiero probar jugar fútbol", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?