EMOLTV

El City no se quiere quedar atrás en la lucha por Sánchez y prepara plan para llevarse al chileno

Ante las millonarias ofertas del Bayern Munich, París Saint Germain y Chelsea, la escuadra de Josep Guardiola ahora piensa en cederle al Arsenal un jugador, además de dinero.

10 de Mayo de 2017 | 09:03 | Emol
imagen

Los "Citizens" no se bajan de la carrera por el tocopillano.

AP
SANTIAGO.- Josep Guardiola y el Manchester City saben que hoy están perdiendo terreno en la lucha por quedarse con Alexis Sánchez para la próxima temporada.

Las millonarias ofertas del Bayern Munich, París Saint Germai y Chelsea parecen tener la delantera en la puja por el delantero chileno. Es por eso que los "Citizens" estarían elaborando un plan para volver a ser opción.

Según informan los medios ingleses The Sun, Mirror y Daily Mail, la estrategia de la escuadra donde hoy milita Claudio Bravo pasa por ofrecerle al Arsenal un jugador, además del pago de dinero.

Se trataría del defensa Jason Denayer, quien pertenece al City, pero que fue enviado a préstamo al Sunderland.

A la cesión del zaguero se sumarían cerca de 55 millones de dólares, con lo que buscarían competir con los US$ 65.000.000 que hoy pone sobre la mesa el Bayern.

Cabe recordar que Arsene Wenger avisó que el Arsenal se blindaría e impediría que el tocopillano firme por otro conjunto de la Premier League.