El técnico del Leipzig Ralph Hasenhüttl.
Reuters
BERLÍN.- El duelo entre el Leipzig y el Bayern Munich del volante chileno Arturo Vidal, el segundo contra el ya campeón de la Bundesliga, será un partido con mucha carga simbólica.
Y en la previa del duelo de este sábado, desde las 10:30 horas de nuestro país, el técnico del Leipzig, Ralph Hasenhüttl adelantó que buscará la revancha contra el equipo del seleccionado nacional.
"Queremos arreglar las cuentas del partido de ida", lanzó Hasenhüttl.
En casa, el club bávaro se impuso con un cómodo 3-0 debido a que el equipo visitante acusó la expulsión de su centrocampista Emil Forsberg tras media hora de juego, lo que impidió controlar al cuadro local.
A pesar de que el Bayern es el flamante campeón liguero y que el RB Leipzig tiene asegurada su plaza en la Champions, el enfrentamiento se anuncia de todo menos amistoso.
En Alemania se ve este encuentro como un duelo entre el viejo gigante bávaro, con sus 27 títulos de campeón y cinco Ligas de Campeones, y el más joven y ambicioso pretendiente al trono pero que pretende instalarse en la cumbre del fútbol alemán, tras su primera temporada en la Bundesliga.
En tanto, en la portería del equipo dirigido por el técnico italiano Carlo Ancelotti estará Tom Starke, que disfrutará de la titularidad debido a las lesiones de Manuel Neuer en el pie y de Sven Ulreich en el codo.