Riyad Mahrez resbaló justo cuando se preparaba para rematar.
AFP
SANTIAGO.- El duelo entre el Manchester City y el Leicester estuvo marcado por un insólito hecho que se tradujo en la victoria de los dirigidos por Josep Guardiola.
Cuando corría el minuto 77 y los "Citizens" vencían 2-1, Nicolás Otamendi cometió una falta penal a favor de los "Zorros", lo que podría haber cambiado la historia del partido. Sin embargo, ocurrió una curiosa situación que mantuvo todo igual.
Riyad Mahrez asumió la responsabilidad desde los doce pasos y, pese a que consiguió superar al portero Willy Caballero y convertir el empate, el juez finalmente anuló su conquista.
Esto porque el volante resbaló justo cuando se preparaba para ejecutar, dándole al balón con los dos pies y descolocando al golero argentino del City. El árbitro se percató de la situación y canceló la anotación del argelino, ya que no se puede golpear dos veces el esférico durante un lanzamiento penal.
Una situación insólita para darle el triunfo al equipo de Manchester, que de pasada le sirvió para mantenerse en zona de clasificación directa a la Champions League.
Mira la ejecución de penal de Mahrez: