La controvertida jugada que haría Sampaoli para anunciar su salida del Sevilla y oficializar su llegada a Argentina

Pese a que el técnico ha negado constantemente su arribo a la "Albiceleste", finalmente lo asumiría justo antes de su último partido al mando del equipo español y presionado por la AFA.

16 de Mayo de 2017 | 11:52 | Emol

La teleserie cerca de su final.

Reuters
SANTIAGO.- El final de la bullada historia entre Jorge Sampaoli, el Sevilla y la selección de Argentina tiene sus días contados.

Este fin de semana se juega la última fecha de la Liga española, hecho que dará por cerrada la etapa del entrenador trasandino en la banca hispana y abrirá su nueva etapa en la "Albiceleste".

¿Cómo sería su despedida? Según Olé, la idea del casildense es anunciar su salida del cuadro andaluz este viernes en la conferencia de prensa previa al duelo ante el Osasuna.

En dicha instancia, el ex técnico de la "Roja" haría oficial su adiós y de paso comunicaría el acuerdo que tiene con la AFA para convertirse en el nuevo adiestrador de la selección argentina.

Ahora la duda surge de inmediato. Si durante las últimas semanas ha negado reiteradamente la posibilidad de irse a la "Albiceleste", ¿por qué lo reconocería justo antes del último partido y no después?.

En España explican que esta fórmula le permitiría al DT que la nómina para los amistosos de Argentina ante Brasil y Singapur, de junio próxima, sea entregada con él oficialmente como técnico.

Ese día viernes vence el plazo para que la AFA de a conocer los convocados a dichos encuentros y los dirigentes trasandinos consideran que lo mejor sería que Sampaoli ya haya hecho publico su nuevo rol.

Esto ha causado criticas en suelo hispano, pues consideran que no sería la mejor jugada si ya durante las últimas semanas ha negado constantemente su llegada.

"En el Sevilla FC están cansados del argentino y no quieren darle salida sin tener garantías de cobro de dicha cláusula, aunque también entienden que, cuanto antes se cierre este episodio, antes pueden a ir a por el relevo de Sampaoli", sostiene el medio ABC.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores