Quieren que se quede en Londres.
AFP
SANTIAGO.- Alexis Sánchez podría disputar en estas dos semanas (el domingo por la Premier League y el sábado 27 de mayo por la final de la FA Cup) sus últimos partidos con la camiseta del Arsenal. El tocopillano no logra aún renovar con los "Gunners" y ya hay varios poderosos clubes, como el Bayern Munich, Manchester City, Chelsea y paris Saint Germain, que están interesados en ficharlo tras su gran temporada.
Pero en el plantel del cuadro londinense están conscientes de que el equipo se resentirá considerablemente si es que el delantero chileno parte. Por eso, el defensa Laurent Koscielny admitió que junto a varios compañeros están tratando de convencer al tocopillano para que se quede en el club.
"A veces se decepciona con el resultado de nuestro juego pero sabe que queremos pelear por nosotros y el club. Cuando tienes un jugador como él en el equipo, que te muestra la forma en que debemos crecer juntos, es importante y hay varios jugadores detrás de él tratando de que se quede", reconoció el zaguero a Sky Sports.
"No creo que haya muchos jugadores como él y un jugador que puede hacer la diferencia en un partido es raro. Queremos que se quede con nosotros porque sabemos que es importante para nuestro equipo", añadió.
Además, agregó que el seleccionado criollo "ha marcado muchos goles para nosotros pero su principal trabajo no es ser un delantero, es más de mediocampo, pero es un jugador increíble. Él siempre quiere pelear y conseguir el mejor resultado para el club".