Cristiano Ronaldo erró un gol de manera increíble.
AFP
SANTIAGO.- Celebró el Real Madrid. El elenco merengue goleó 4-1 al Celta de Vigo y quedó a un punto de coronarse campeón en España, a falta de una fecha para el final.
En el cuadro blanco brilló Cristiano Ronaldo, quien se matriculó con dos tantos en la victoria de su equipo, aunque no todo fue alegría para el atacante portugués.
Esto porque el luso erró de manera increíble el que hubiera sido su tercer tanto personal, cuando su elenco ganaba 3-1 sobre la escuadra donde militan los chilenos Pedro Pablo Hernández y Marcelo Díaz.
Corría el minuto 74 y el ex Manchester United se iba con todo al ataque. Cristiano recibió solo en el área del Celta, se acomodó sin marca y con el arco descubierto, en el área chica, mandó la pelota afuera.
Nadie lo podía creer. La expresión de Ronaldo lo decía todo. El portugués fallaba de manera impresionante un tanto que era más fácil convertir.
Sin embargo, tanto el portugués como su elenco pudieron celebrar al final, aunque de seguro la jugada donde desperdició de manera clara e increíble un gol seguirá dándole vueltas.
Aquí puede revisar el increíble gol perdido por Cristiano Ronaldo ante el Celta de los chilenos Hernández y Díaz.