Harry Kane marcó cuatro goles ante el Leicester y llegó a las 26 conquistas en la Premier. Alexis Sánchez está tercero en la tabla con 23.
AFP
SANTIAGO.- Hace dos días Alexis Sánchez volvió a brillar con el Arsenal. El delantero chileno marcó los dos tantos con que su elenco derrotó al Sunderlan y de paso llegó a las 23 conquistas en la Premier League, quedando momentáneamente a una diana del máximo artillero de la competencia, Romelu Lukaku.
Sin embargo, este jueves salió un nuevo escollo en el camino del también delantero de la "Roja" para convertirse en el máximo anotador del certamen inglés.
Esto porque hoy el inglés Harry Kane deslumbró a todos en la victoria 6-1 del Tottenham sobre el Leicester, donde fue la gran figura de la cancha matriculándose con cuatro goles.
Y aquello pone cuesta arriba la lucha de Sánchez, puesto que el delantero de los "Spurs" ahora quedó en el tope de la tabla de anotadores, con 26 goles, tres más que el tocopillano, a falta de una fecha para que termine el campeonato.
De esta forma, Alexis Sánchez tendrá que redoblar esfuerzos si aspira a lograr un histórico primer lugar en la tabla de goleadores de la Premier League, cuando este domingo enfrente al Everton, precisamente donde milita Lukaku, por la última fecha del torneo.
Por su parte, Kane podría aumentar más su distancia en la tabla cuando, el mismo día, visiten al Hull City. Claramente la lucha se puso cuesta arriba para el chileno.