Compañero en el Bayern se ríe de Vidal por foto donde sale desnudo y solo tapado por la bandera chilena

El francés Franck Ribery, uno de los más cercanos al volante nacional, publicó la imagen que tiene pegada en el camarín de los campeones alemanes.

19 de Mayo de 2017 | 07:11 | Emol

Vidal y Ribery tienen una muy buena relación.

Reuters
SANTIAGO.- No hay dudas de que Arturo Vidal ya se ganó el cariño de sus compañeros en el Bayern Munich. Su alegría es una de las principales cualidades que sus pares destacan.

Uno de los más cercanos al nacional es el francés Franck Ribery. Y hoy el volante se burló en redes sociales del oriundo de San Joaquín por una fotografía de cuando era joven.

"Nooo hermano por qué" escribió el galo mientras sale al lado de una imagen donde se ve a Vidal desnudo y sólo tapado con la bandera chilena.

Por lo que se aprecia, esta fotografía está pegada en una de las paredes del camarín del campeón cuadro alemán.

Cabe recordar que Ribery es el mismo al que hace unas semanas se le vio cantando y bailando con la música que Vidal pone en los vestuarios.

Esta es la imagen:


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
Ordenar por: