Mira la reacción de Sánchez al ser "humillado" por sus compañeros del Arsenal en "el juego del tontito"

El delantero chileno fue el blanco de las burlas de los demás jugadores del cuadro gunner en una lúdica actividad en el entrenamiento antes del duelo contra el Everton.

19 de Mayo de 2017 | 10:21 | Emol

El momento exacto en que le hacen el túnel al tocopillano.

Vía Instagram (@Arsenal)
SANTIAGO.- El Arsenal se jugará la vida el próximo domingo. Están obligados a vencer al Everton en la fecha final de la Premier League para así soñar con la chance de clasificar a la Champions 2017-2018.

Y también será especial para Alexis Sánchez. Una, porque puede ser uno de sus últimos partidos con la camiseta de los "Gunners", y además porque está en plena lucha por el ser el goleador de la liga británica.

En la previa del cotejo, el tocopillano y sus compañeros se relajan. Así quedó demostrado en un video que publica el Instagram oficial del conjunto londinense y donde se ve cómo juegan al "tontito".

Esta vez el "humillado" es el chileno, a quien le hacen un túnel. Los demás jugadores se burlan de él y el formado en Cobreloa reacciona tirándole un pelotazo a la cámara que grababa todo.

"Mira lo que Alexis Sánchez no quiere que se vea", dice la publicación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...