Harry Kane, la estrella que seduce a Europa y que complicó el sueño de Alexis de ser goleador de la Premier

El delantero del Tottenham le anotó 4 tantos al Leicester y dejó atrás al chileno y a Romelu Lukaku en la tabla de artilleros, a una fecha del final del torneo inglés.

19 de Mayo de 2017 | 21:06 | Emol

Otra vez cerca de quedar en lo más alto.

AFP
SANTIAGO.- Parecía que la lucha por ser el goleador de la Premier League 2016-2017 estaba reservada para el domingo en el duelo entre Alexis Sánchez y Romelu Lukaku. Pero no.

Ayer jueves Harry Keane dijo otra cosa y con una jornada gloriosa, en la que le marcó 4 tantos al Leicester, el delantero del Tottenham se puso al tope en la tabla de artilleros.

El seleccionado inglés llegó a las 26 dianas dejando a atrás a Lukaku, que tiene 24, y a Sánchez que registra 23 anotaciones.

Las conquistas del británico complicaron el sueño del chileno, quien el domingo en el partido entre Arsenal y Everton esperaba brillar y sobrepasar al belga, con quien competía hasta ayer.

Pero lo de Kane no es nuevo. A lo largo de esta temporada el atacante de 23 años ha brillado siendo fundamental para que su equipo le peleara hasta el final al Chelsea el título de la Premier.

Incluso, ya en la campaña 2015-2016 fue clave transformándose en el máximo artillero del torno inglés con 25 conquistas. En aquella oportunidad dejó a atrás a jugadores como Sergio Agüero (24) y Jamie Vardy (24).

Keane se ha convertido en una de las estrellas del fútbol inglés y su talento y capacidad goleadora han llevado a grandes de clubes de Europa a poner sus ojos en él.

Hace un año que su nombre viene siendo vinculado al Real Madrid y por estos días la historia se repite, aunque también estarían interesados en sus servicios otros elencos como el Manchester United y el Milan.

La gran temporada del ariete inglés ha subido altamente su valor, a tal punto que hoy el sitio especializado Transfermarkt lo tasa en 50 millones de euros.

El Tottenham sabe de la importancia de un jugador al que compró en 3 millones de euros y que hoy si lo vende haría un negocio redondo. Sin embargo, el cuadro de Londres no sólo piensa en lo económico, también en lo deportivo y ya ha anunciado que hará lo necesario para retener a una de sus grandes figuras.

El domingo la lucha por ser goleador de la Premier se definirá y salvo una actuación impresionante de Alexis o Lukuku, todo indica que el galardón quedará una vez más en las manos de Kane.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...