EMOLTV

Barnechea subió a la Primera B tras apabullar a Naval y el empate de Deportes Melipilla

Los "huaicocheros" golearon a los "choreros" como visita y aprovecharon la igualdad de los Potros ante Independiente de Cauquenes en el Roberto Bravo Santibáñez.

19 de Mayo de 2017 | 18:40 | Aton/Emol
imagen

Los huaicocheros retornaron al fútbol rentado.

Photosport
SANTIAGO.- Celebra Barnechea. El conjunto "huaicochero" selló su regreso a la Primera B luego de golear este viernes por 6-0 a Naval en Talcahuano y tras el empate a 3 de Melipilla ante Independiente de Cauquenes, por la última fecha del torneo de la Segunda División.

El elenco capitalino necesitaba sacar su tarea adelante ante los "choreros" y que los Potros, quienes llegaban como líderes en la última jornada, enredaran puntos como local. Y todo se dio a la perfección.

Los pupilos de Jorge Contreras aplastaron a los sureños con tantos de Felipe Venegas (30' y 64'), Cristián Muñoz (71' y 78'), Nicolás Poblete (81') y Joaquín Moya (87').

Por su lado, Melipilla consiguió un agónico empate a 3 como local, pero desperdició la chance del ascenso en el estadio Roberto Bravo Santibáñez.

Mauricio Cortés (34'), Gonzalo Lauler (68'), y Hugo Alarcón (cuarto minuto de descuento), anotaron para los dueños de casa, mientras que Sergio Arenas (30' y 42') y Gutiérrez (90+1) para la visita.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?