Alexis se va con la cabeza gacha, mientras todo el Emirates Stadium lo ovaciona.
Reuters
SANTIAGO.- Alexis Sánchez salió lesionado y ofuscado. El delantero chileno tuvo que ser sustituido en el Arsenal a los 67 minutos luego de recibir un golpe ante el Everton.
Al salir evidenció muestras de dolor. Y claramente también de frustración ya que ya sabía que los "Gunners" quedaban fuera de la Champions League 2017-2018.
Su gol, el 2-0 para los de Londres, de poco sirvió ya que terminaron quintos y conformándose sólo con la Europa League. Además, tampoco le alcanzó para ser goleador de la Premier, tanking donde finalizó tercero.
Y pese a su gran campaña, en Inglaterra igual lo critican. El periódico Express le reprocha al tocopillano el no haberse despedido de los hinchas al ser reemplazado.
Cuando se anunció que Sánchez saldría y que entraría Alex Iwobi, el Emirates Stadium se puso de pie y lo ovacionó.
El chileno se fue con la cabeza gacha, cabizbajo, cojeando un poco. Y no levantó sus manos para responder a los aplausos.
"Alexis Sánchez dejó el campo durante el Arsenal - Everton por una lesión. ¿Pero no pudo responder a los fans?. Se fue directo a los vestuarios para que lo revisaran", se cuestiona el Express.
Agregan que fue raro que no hiciera ninguna señal a los aficionados de los "Gunners" y que esto podría ser un indicio más de que está cerca de irse.