Bravo y su esposa ya están en Chile.
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Claudio Bravo acaba de arribar esta mañana a Chile para unirse a los trabajos de la "Roja" de cara a la Copa Confederaciones. Llegó junto a su familia, la que estuvo muy cerca de estar en el concierto donde fue el atentado en Manchester.
Así lo reveló su esposa, Carla Pardo, quien a través de su cuenta de Instagram contó el "problema" que impidió que ella y sus hijos fueran al recital de Ariana Grande en el Manchester Arena.
"Esta foto es de ayer en el aeropuerto de Manchester. Ya estamos en Chile y todos muy bien. Teníamos un problema con los pasaportes y si no nos los entregaban iríamos al concierto. Sigo pensando que somos unos afortunados de esta vida", escribió la mujer del capitán de la selección chilena.
Y el mismo Bravo lo confirmó. "Si no nos tocaba viajar ayer seguramente hubiésemos estado ahí", dijo a su arribo a Santiago.
