Pep junto a su esposa Cristina.
Sitio oficial de la FIFA
SANTIAGO.- El mundo está de luto luego del atentado ocurrido en Manchester, Inglaterra, durante el concierto de la estadounidense Ariana Grande.
El ataque terrorista dejó una veintena de muertos y más de 50 heridos. y bien la cifra bien pudo ser mayor ya que eran más de 20 mil los asistentes al espectáculo.
Varias fueron las personas que salvaron ilesas de la terrible situación, entre ellas la esposa y las dos hijas de Pep Guardiola, el entrenador del Manchester City.
Cristina, Valentina y María estaban presentes en el show de la norteamericana al momento de la explosión.
Al momento de enterarse de la explosión el técnico de Claudio Bravo entró en pánico, según cuentan en Inglaterra, pero se tranquilizó cuando supo que su familia estaba bien.
Al rato después del atentado, el propio Guardiola ocupó su cuenta de Twitter para referirse a la trágica situación.
"En shock. No puedo creer lo que ha pasado esta noche. Mis más profundas condolencias a las familias y amigos de los afectados", escribió.