EMOLTV

Insisten que el Celta sigue a Hoyos, pero el DT asegura que no se mueve de la U: "Estoy en un club de nivel mundial"

El diario Marca explica que el entrenador, que acaba de sacar campeones a los azules, es una de las alternativas para reemplazar a Eduardo Berizzo.

23 de Mayo de 2017 | 14:33 | Emol
imagen

Hoyos dice que está feliz.

Photosport
SANTIAGO.- La salida de Eduardo Berizzo tiene de cabeza a la directiva del Celta buscando a su reemplazante para la próxima temporada. Y en ese marco, sus ojos llegaron a Chile.

En España insisten que Ángel Guillermo Hoyos está en la lista de candidatos para tomar el banco del equipo donde militan Pedro Pablo Hernández y Marcelo Díaz.

Si bien el candidato número uno sería el ayudante técnico de Luis Enrique, Juan Carlos Unzúe, el diario Marca coloca al técnico campeón con la U como la segunda alternativa.

"Hoyos es la alternativa. Al técnico argentino le avalan los resultados recientes. ya que acaba de proclamarse campeón del Torneo Clausura con la Universidad de Chile", sostiene el citado medio.

Pero mientras su nombre suena en el Celta, el estratega azul está tranquilo y este martes aseguró que no piensa en dejar al elenco chileno.

"Yo estoy muy bien acá. Yo he caminado mucho y aprendí muchas cosas. Nunca me encontré gente como la de acá. (Lo del Celta) Ni lo pensé. Disfruto mucho el momento aquí. Esta es una institución de nivel mundial", reconoció en conferencia de prensa.

Así, de no existir un cambio radical de escenario, Hoyos comenzará a trabajar en la conformación del plantel de la U para el segundo semestre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?