Sampaoli lo espera con los brazos abiertos.
AFP
SANTIAGO.- Tiene nómina, tiene staff, pero aún no hay anuncio oficial de su arribo. Jorge Luis Sampaoli Moya lleva tiempo ya armando su equipo de trabajo, a la espera que sea presentado como el nuevo técnico de la selección de Argentina.
En este nuevo desafío estará acompañado por un viejo conocido, Sebastián Beccacece, con quien triunfó en su paso por la selección chilena.
Y fue el mismo ex adiestrador de la Universidad de Chile el que confirmó su regreso a trabajar con el casildense en la "Albiceleste".
"Ya lo tengo hablado con la gente del club. Vamos a terminar el torneo como corresponde porque nos encariñamos con Defensa y, si se concreta la posibilidad de Jorge, voy a ir a la gira", reveló Beccacece a TyC.
Consultado por qué prefiere volver a ser ayudante a seguir su carrera como DT, el argentino argumentó motivos emocionales y sentimentales.
"Por la unión que tenemos, por la relación de hermandad que siempre manifiesto y por el cariño, es muy difícil decirle que no. Cuando un hermano te llama y te invita a participar de una posibilidad, desde un deseo y necesidad, es complicado decirle que no. Creo mucho en los vínculos y por eso compartí 13 años de profesión al lado de él", sentenció.