EMOLTV

Isla y equipo "B" de Alemania en la Confederaciones: "A nosotros nos gusta jugar siempre contra los mejores"

Además, el seleccionado chileno cree que Chile no es el principal favorito para ganar el torneo continental que se jugará en Rusia.

23 de Mayo de 2017 | 16:18 | Aton
imagen

Isla piensa en la Confederaciones.

José Alvújar, El Mercurio
SANTIAGO.- Poco a poco comienzan a llegar a Santiago los futbolistas chilenos que militan en el extranjero para sumarse a la "Roja" y los trabajos con miras a la Copa Confederaciones.

Este martes arribó temprano el portero y capitán Claudio Bravo, mientras que después lo hicieron Charles Aránguiz y Mauricio Isla. Este último se refirió al nuevo desafío del combinado criollo.

"Estamos contentos por ir a un nuevo campeonato a tratar de asumir lo que venimos haciendo durante dos años (...) Hay jugadores que terminan la próxima semana, otros que deben jugar finales como Alexis (Sánchez). Esperaremos a todos para poder estar juntos y llegar de la mejor forma", expresó el "Huaso".

Además, el jugador del Cagliari se refirió al joven equipo que presentará la selección alemana: "Se habló mucho de que iba con el equipo B, que les iba a dar descanso, pero tienen un cuerpo técnico que decide. A nosotros nos gusta jugar siempre contra los mejores, pero la mentalidad nuestra es ir a ganar".

En esa misma línea, descartó que la "Roja" tenga mayor responsabilidad: "No sé si somos favoritos al 100 por ciento. Está Portugal que es el campeón de Europa, son equipos muy fuertes como el ganador de África que es Camerún. Creo que todos somos favoritos".

Consignar que los trabajos de la selección comenzarán oficialmente el 29 de mayo, aunque ya hay un grupo de jugadores que está sesionando en Juan Pinto Durán como Nicolás Castillo, Edson Puch, Enzo Roco, Francisco Silva y Martín Rodríguez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?