EMOLTV

Se repite el bochornoso error: Entonan himno de Chile en vez del de Uruguay, ahora en el Mundial Sub 20

Los jugadores charrúas no podían creer lo que pasaba en la cita juvenil. La misma equivocación ya había ocurrido en la Copa Centenario en 2016.

24 de Mayo de 2017 | 08:30 | Emol
imagen

No lo podían creer.

Pantallazo
SANTIAGO.- Otra vez la selección de Uruguay sufre con un error que involucra a Chile. Y esta vez la situación ocurrió en el Mundial Sub 20 y casi un año después.

Era junio de 2016 cuando el equipo charrúa se alistaba para entonar su canción nacional, en la previa del choque con México por la Copa Centenario, cuando por los parlantes del estadio Universitario de Phoneix se escuchó el tema patrio de Chile.

La cara de desconcierto de los jugadores lo decía todo, tal como ocurrió ahora, casi un año después, pero en el Mundial Sub 20.

Uruguay se preparaba entonar su canción nacional antes del duelo contra Japón cuando comenzó a sonar el himno patrio de Chile. La historia se repetía.

Los jugadores charrúas no podían creer lo que ocurría y se miraban incrédulos entre ellos. "No nos desconcentremos, vamos, vamos", gritaba a sus compañeros uno de los seleccionados juveniles.

Finalizada el himno de Chile, la organización dio paso al de Japón y luego enmendó su error entonando esta vez la canción patria de Uruguay.

Mira el impresentable error y la reacción de los jugadores

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?