EMOLTV

En España aseguran que Pablo Guede podría ser opción para dirigir al Sporting de Gijón

Según dio a conocer radio Onda Cero de Asturias, el técnico de Colo Colo es candidato para ser el técnico del cuadro recién descendido a la Segunda División.

24 de Mayo de 2017 | 16:41 | Aton/Emol
imagen

El técnico de Colo Colo Pablo Guede.

Photosport
SANTIAGO.- Pese a que en Colo Colo ya confirmaron la continuidad del cuestionado Pablo Guede como técnico albo hasta final de año, el argentino podría partir antes de lo esperado, y no precisamente por el descontento de los hinchas del Cacique por haberse farreado el título del Torneo de Clausura.

En las últimas horas, desde España aseguraron que el estratego trasandino es opción para dirigir al Sporting de Gijón, cuadro recién descendido a la Segunda División de la Liga, y todo por un viejo conocido del DT.

Según dio a conocer radio Onda Cero de Asturias, Mario Husillos, ex compañero de Guede en el Málaga, toma fuerza para convertirse en el director deportivo del club, y en caso de asumir ese cargo, pensaría en llevar a la banca al ex Palestino.

"Según hemos podido saber, la propuesta para Mario Husillos, si es el elegido para la dirección deportiva, es Pablo Guede, otro argentino, actual entrenador del Colo Colo de la Primera División de Chile. Estuvo como jugador en varios equipos de España (...) y como entrenador dirigió a El Palo, el equipo andaluz con el que ascendió a Segunda división B y después se fue a Sudamérica", reveló el citado medio.

"Esto no quiere ser que vaya a ser el entrenador de Sporting, pero es la opción con la que se habla directamente", añadieron en el programa radial.

Por ahora, Guede sigue trabajando en la conformación del plantel de Colo Colo para el segundo semestre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?