"Chiqui" Tapia ya está en Sevilla.
Agencias
SANTIAGO.- En la AFA quieren cerrar cuanto antes el tema de Jorge Sampaoli. Es por eso que el presidente Claudio Tapia y el vicepresidente Danel Angelici ya están en Sevilla buscando llegar a acuerdo para el pago de la cláusula.
"Venimos a negociar. Entendemos el enfado del Sevilla, pero venimos a tratar la rescisión de contrato de Sampaoli. Mañana nos reuniremos y se verá", expresó en el aeropuerto el mandamás argentino.
Y ese "negociar" no es más que buscar pagar la cláusula de 1,5 millones de euros en cuotas. O mejor aún, llegar a consenso para reducirla.
Además, "Chiqui" Tapia dijo entender que en el Sevilla "tienen razón en enfadarse, es un técnico que estaba trabajando. Pero la culpa es de la AFA, que es la que buscaba técnico".
Y no ocultó su admiración por el casildense. "Es un técnico que tiene lo que la AFA está buscando, el momento deportivo que vivimos es importantísimo. Para él es un sueño y para nosotros también, es uno de los mejores técnicos del fútbol mundial y tenemos a muy jugadores muy importantes".
Por su parte, Angelici agregó que "tenemos una excelente relación con el club pero sabemos también que hay un contrato firmado, venimos a ver cómo podemos hacer uso de esa cláusula que tiene Sampaoli. Para eso hemos viajado, para charlar, para pagar y ver las condiciones en las que podemos hacernos cargo de esa posibilidad".