El portugués Bernardo Silva es el primer refuerzo del Manchester City.
Twitter @ManCityES
SANTIAGO.- El Manchester City de Claudio Bravo está en pleno proceso de reestructuración. Ayer jueves el técnico Josep Guardiola sorprendió a todos "cortando" a cuatro jugadores de su escuadra en un sólo día.
Sin embargo, hoy ya hay una cara nueva en el cuadro "ciudadano". Esto porque los "Sky Blues" anunciaron a su primer refuerzo de cara a la próxima temporada.
Se trata del mediocampista portugués Bernardo Silva, de 22 años, quien viene de ser campeón con el Mónaco en la Ligue 1 de Francia, donde "sumó un total de 51 partidos, aportando diez goles y otras tantas asistencias, convirtiéndose en uno de los mejores creadores de juego de Europa", según reza el comunicado oficial del City.
Con respecto a sus motivaciones para fichar en el cuadro de Manchester, el formado en el Benfica aseguró que "lo primero que me atrajo es el proyecto, durante los últimos año es un proyecto ideado para ganar. Cuando he hablado con la gente del City siempre me han dicho que su objetivo son los títulos y este también es mi objetivo".
De esta forma, Guardiola sigue dándole forma a su Manchester City, pensando en la próxima temporada, donde hasta el momento sigue contando con Claudio Bravo como portero para los ciudadanos, tras confirmarse la salida de Willy Caballero.