El volante chileno Matías Fernández continuará defendiendo la camiseta del Milan.
Agencia
SANTIAGO.- El Torneo de Clausura ya es historia. Con la Universidad de Chile flamante campeón del certamen nacional el archirrival, Colo Colo, ya proyecta el segundo semestre de la temporada.
Antes de irse de vacaciones, el técnico del cuadro albo, Pablo Guede, le entregó una amplia lista de jugadores al presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa. Entre los nombres que exigía el DT argentino estaban Matías Fernández y Macnelly Torres.
Sin embargo, ambos volantes no llegarán a Pedrero. Según informó este sábado El Mercurio el jugador del Milan no se moverá de Italia, pues el entrenador Vicenzo Montella le manifestó al nacional que cuenta con él para el próximo campeonato del Calcio.
En tanto, Torres tampoco volverá a vestir la camiseta de Colo Colo, tal como lo vivió desde el 2008 al 2010.
El gerente deportivo del Atlético Nacional, Víctor Marulanda, señaló que el jugador colombiano "se queda, ya que este año firmó su renovación hasta el 2019 con nosotros".
Por otro lado, y ya sin la opción de Fernández y Torres, existen dos nombres que suenan fuerte para reforzar al elenco albo: El meta de Deportes Iquique Bryan Cortés y el atacante, también del elenco nortino, Álvaro Ramos.
En todo caso, ningún refuerzo se puede dar por listo en Colo Colo mientras no se reúna el directorio de Blanco y Negro, donde se conformará la Comisión de Fútbol.