EMOLTV

Mira el polémico gol de Alexis y las demás conquistas en la victoria que le dio el título de la FA Cup al Arsenal

El delantero chileno abrió la cuenta en el triunfo 2-1 sobre el Chelsea, con una controvertida diana que en un principio había sido anulada.

27 de Mayo de 2017 | 14:45 | Emol
imagen

Nuevamente celebra con los "Gunners".

Reuters
SANTIAGO.- Alexis Sánchez otra vez se vistió de héroe en el Arsenal. El delantero chileno abrió la cuenta este sábado a los 4 minutos, en el triunfo sobre el Chelsea que le dio el título 13 de la FA Cup para los "Gunners".

El formado en Cobreloa recibió un rebote en el área de los "blues", controló de pecho y definió con un fuerte remate con borde externo para batir a Thibaut Courtois.

No obstante, su anotación no estuvo exenta de polémica. La conquista del tocopillano fue anulada en un comienzo, y tras varios segundos de conversación entre el árbitro principal y el juez de línea, finalmente fue ratificada.

Esto, porque en un principio se había considerado posición de adelanto de Aaron Ramsey. Sin embargo, el colegiado principal estimó que el volante galés no había participado en la jugada, por lo que en definitiva cobró la conquista.

Diego Costa puso una cuota de incertidumbre al anotar el empate a los 76 minutos, pero el mismo Ramsey se encargó de volver a colocar arriba al Arsenal tras finalizar de cabeza una buena jugada que había iniciado Sánchez por la banda izquierda.

Mira la conquista de Sánchez y los demás goles en el triunfo del Arsenal:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?