EMOLTV

El brutal cabezazo entre Mascherano y volante del Alavés que dejó al argentino ensangrentado y semi inconsciente

El defensor argentino debió ser reemplazado cuando recién comenzaba el partido dado lo grave del choque. Para colmo, sufrió una lesión en la rodilla derecha por la caída.

27 de Mayo de 2017 | 21:01 | Emol
imagen

Así quedó Mascherano tras el choque con Llorente.

EFE
SANTIAGO.- Sólo ocho minutos duró para Javier Mascherano la final de la Copa del Rey. El defensor del Barcelona sufrió un duro choque, que lo obligó a ser reemplazado cuando recién comenzaba el compromiso frente al Alavés.

El zaguero protagonizó un brutal cabezazo con el volante rival Marcos Llorente, cuando disputaban un balón aéreo en las afueras del área del cuadro "albiazul", lo que lo obligó a ser sustituido por André Gomes.

La imagen de Mascherano en el suelo fue impactante. El rostro desorientado del trasandino daba muestras de la gravedad del choque, lo que se vio acrecentado por la sangre que caía de su frente.

Los jugadores del Alavés fueron rápidamente en ayuda de 'Masche', en desmedro de su propio compañero de equipo, quien se veía mucho mejor, aunque también con claros signos de dolor.

Para colmo, el Barcelona publicó un comunicado donde informó que el defensor sufrió además una lesión en la rodilla derecha producto de la caída. Durante las próximas horas se examinará para ver el alcance del problema.

De todas formas, todos estos contratiempos no fueron inconveniente para que Mascherano celebrara junto a sus compañeros la obtención del título del certamen hispano. El zaguero apareció en los festejos, aunque debió contenerse dado que se presentó con un aparatoso parche en la frente y caminando con muletas.

Por su parte, Llorente pudo reponerse y disputó todo el compromiso, aunque tras haber finalizado el cotejo fue enviado a urgencias para realizarse exámenes, según informó el Alavés.

Mira el brutal cabezazo de Mascherano con Llorente:




EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?