EMOLTV

El escalofriante accidente que impactó a todos en las 500 Millas de Indianápolis

El piloto neozelandés Scott Dixon sufrió una brutal colisión en la carrera al chocar su monoplaza contra el vehículo de Jay Howard. Increíblemente ambos salieron ilesos.

28 de Mayo de 2017 | 16:31 | Emol
imagen

El monoplaza de Scott Dixon quedó prácticamente destruido tras el choque.

AP
SANTIAGO.- Este domingo se vivió un accidente que hizo pensar lo peor en la carrera por las 500 Millas de Indianápolis. Durante la vuelta 53 de la carrera, Jay Howard perdió el control de su vehículo, provocando lo que fue un escalofriante choque.

Esto porque el nezoelandés Scott Dixon impactó el bólido del piloto británico, sacando la peor parte del impacto. Esto porque su monoplaza chocó por detrás y salió impulsado varios metros por los aires.

Luego su vehículo chocó contra las barreras de contención y siguió dando varias vueltas a gran velocidad, ante la mirada atónita de los espectadores, quedando prácticamente destrozado.

Sin embargo, el impacto fue total cuando el propio Dixon salió caminando del monoplaza, sin heridas aparentes. De hecho, el propio piloto aseguró después que sigue vivo "gracias a Dios y a Dallara", en referencia a una marca constructora de chasis de automóviles.

Aquí puede ver el escalofriante accidente que sufrió Dixon.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?