Le llegaría una dura competencia al chileno.
AP
SANTIAGO.- Manchester City está dispuesto a todo. La dirigencia le entregó una millonaria billetera a Josep Guardiola para hacer olvidar los fracasos de su primera temporada donde no ganó nada.
Y aquí es donde un chileno podría verse perjudicado. Los medios europeos señalan que los "Citizens" pagarían una suculenta suma por Ederson, portero del Benfica.
Según los reportes, la escuadra de Manchester desembolsaría 58 millones de dólares por el pase del golero brasileño, quien acaba de ganar este domingo la Copa de Portugal.
De concretarse, Ederson se transformaría en el fichaje más caro de la historia por un portero.
Y esto rápidamente traería consecuencias para el chileno. "Su fichaje cuestiona seriamente el futuro de Claudio Bravo en el club citizen", señala Sport de España.
Agregan que el City "ya ha solucionado el problema de la portería, después de que sonara el nombre de Valdés y fichando a un meta de futuro que, probablemente, ponga en duda el futuro de Bravo".
Mientras que Mundo Deportivo resalta las declaraciones del golero, quien dijo que "probablemente este fue mi último partido con el Benfica". Añaden que "el City, tras haber dado la baja a Willy Caballero, necesita incorporar a un nuevo guardameta que comparta con el ex barcelonista Claudio Bravo la portería del cuadro citizen".