EMOLTV

Millonarios sueldos y todos en Champions: Recuerda cuáles son los clubes que quieren a Sánchez y con qué lo tientan

Ya finalizó la temporada del chileno en el Arsenal y es tiempo que defina su futuro. Los "Gunners" se la jugarán por retenerlo, aunque saben que están en desventaja.

29 de Mayo de 2017 | 10:01 | Emol
imagen

Bayern Munich y Chelsea son dos de los que más cerca están.

Agencias
SANTIAGO.- Con un golazo y un título cerró Alexis Sánchez su exitosa temporada 2016-2017 en el Arsenal. Y ahora es tiempo de definiciones. ¿Seguirá en los "Gunners" o se dejará tentar por las millonarias ofertas de las potencias europeas?

Los de Londres quieren retenerlo, pero en su contra tienen que no lograron clasificar a la Champions League. Y el tocopillano ha dejado en claro que quiere estar en un equipo que pelee cosas importantes.

Por eso te recordamos cuáles son los que desean al goleador de la selección chilena y con qué buscará convencerlo.

- Bayern Munich: Los bávaros están dispuestos a dar un gran golpe y pagar 68 millones de dólares por su pase. De hecho, hoy serían los más cercanos a quedarse con él ya que su representante, Fernando Felicevich, ya está en Alemania reuniéndose con la dirigencia. Con el Bayern se asegura ganar fácilmente la Bundesliga, además de disputar la Champions League, la Supercopa de Alemania y la Copa local.

- Manchester City: La plana directiva de los "Citizens" ya le avisó a Josep Guardiola que dispone de US$ 64.000.000 para convencer al tocopillano. La escuadra de Claudio Bravo sufrió, pero se aseguró disputar la Champions tras terminar terceros en la Premier. También disputaría la FA Cup y la Copa de la Liga.

- Chelsea: Se proclamaron monarcas de la Premier y con Antonio Conte en la banca amenazan de cara a la próxima Champions. Los "Blues" no se quieren quedar atrás y sobre la mesa pondrían 62 millones de dólares por el chileno. Le ofrecen además la Commnuity Shield, FA y Copa de la Liga.

- París Saint Germain: Subcampeones de la Ligue 1, con lo que se aseguraron estar en la Liga de Campeones. Los galos quieren por fin destacar en el torneo de clubes más importante de Europa, por lo que incluso se habla de 76 millones de la divisa estadounidense.

- Atlético de Madrid:
Diego Pablo Simeone ya lo dirigió en River Plate y ahora lo quiere ante la casi inminente partida de Antoine Griezmann. Los "colchoneros" estarían dispuestos a pagar 44 millones de dólares y también estarán en la Champions, luego de ser terceros en la Liga. Además tendrá la Copa del Rey.

- Juventus: Multicampeones del Calcio y hoy en la gran final de la Champions League. La "Vecchia Signora" es la única que anteriormente ha presentado una oferta formal, que se ha dicho públicamente que ha negociado con la directiva gunner. Ya van varios mercados europeos en que lo han querido y ahora están dispuestos a desembolsar 31,5 millones de dólares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?