Medel y Di María podrían ser compañeros.
José Alvujar, El Mercurio
SANTIAGO.- La goleada 5-2 que el Inter de Milán le prpoinó al Udiense de poco y nada sirvió. Ya estaba sentenciada la suerte de los lombardos que terminaron séptimos y fuera de toda competición europea para la próxima temporada.
Es por eso que ahora ya dan vuelta la página. Y piensan en grande, con un nuevo proyecto de la mano del gigante de los electrodomésticos Suning que está dispuesto a sacar la chequera para reforzar al equipo que necesita ser protagonista de la Serie A. La idea es pelearle mano a mano al predominio de la Juventus.
Y la escuadra donde milita Gary Medel prepara una revolución. De partida con el técnico. Durante la campaña 2016-2017 pasaron tres por la banca.
Arrancó el holandés Frank de Boer, lo sucedió Stefano Pioli y terminó como interino Stefano Vecchi. Ahora tienen todas sus cartas puestas en Luciano Spalletti, quien acaba de ser destituido de la Roma, club que terminó escolta de la "Vecchia Signora".
También saben que deben reforzarse. Según reportan los medios italianos no escatimarán recursos para potenciar al plantel.
Aquí es donde el nombre del delantero argentino Ángel di María es el que toma más fuerza. Están dispuestos a pagar los 50 millones de dólares que el París Saint Germain exige por "Fideo".
Otros jugadores que suenan por Milan son Pepe, Lucas Digne, James Rodríguez, Danilo y Arda Turan.